Página de la Facultad

Catálogo de la Biblioteca

Página de la Biblioteca

Los factores subjetivos en los procesos decisorios : Consideraciones para la elaboración de un modelo en el ámbito de los negocios [Recurso electrónico]

Por: Colaborador(es): Idioma: Español Detalles de publicación: Buenos Aires : Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Estudios de Posgrado , 2006Descripción: 251 pTema(s): Recursos en línea: Nota de disertación: Trabajo Final de Maestría.-- (Maestría en Administración – MBA), 2006 Magister en Administración – MBA Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas 2006 Maestría en Administración – MBA Resumen: La dinámica contextual analizada a la luz de las proposiciones caóticas -sobre las bases integradoras emergentes de las teorías cuánticas y de la relatividad- junto a la comprensión e interpretación de la realidad a partir del cognitivismo y el constructivismo, reenfocan el proceso decisorio en general y el económico en particular con un protagonismo superlativo del sujeto decididor. Sea como estratega, consumidor, cliente, emprendedor, productor, agente, vinculador o facilitador, entre diversos roles que puede asumir el individuo revaloriza la decisión al incorporar aspectos sociales, culturales y personales los que intervienen en el escenario económico de actuación. La nueva clave del éxito no provendrá tan sólo de análisis de productividad o de mediciones de ventajas competitivas, sino que además, la personalización y los modelos mentales –con sus primacías y sus restricciones resultarán fundamentales para explicar crisis, procesos de aprendizaje - renovación y adaptaciones. La presentación, compilación e integración de las teorías científicas mencionadas, adquiere una singular importancia para afrontar el problema de la decisión.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Ubicación en estantería Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
04 - Tesis de Posgrado 04 - Tesis de Posgrado Sede Central Biblioteca Digital Disponible

Trabajo Final de Maestría.-- (Maestría en Administración – MBA), 2006 Magister en Administración – MBA Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas 2006 Maestría en Administración – MBA

La dinámica contextual analizada a la luz de las proposiciones caóticas -sobre las bases integradoras emergentes de las teorías cuánticas y de la relatividad- junto a la comprensión e interpretación de la realidad a partir del cognitivismo y el constructivismo, reenfocan el proceso decisorio en general y el económico en particular con un protagonismo superlativo del sujeto decididor. Sea como estratega, consumidor, cliente, emprendedor, productor, agente, vinculador o facilitador, entre diversos roles que puede asumir el individuo revaloriza la decisión al incorporar aspectos sociales, culturales y personales los que intervienen en el escenario económico de actuación. La nueva clave del éxito no provendrá tan sólo de análisis de productividad o de mediciones de ventajas competitivas, sino que además, la personalización y los modelos mentales –con sus primacías y sus restricciones resultarán fundamentales para explicar crisis, procesos de aprendizaje - renovación y adaptaciones. La presentación, compilación e integración de las teorías científicas mencionadas, adquiere una singular importancia para afrontar el problema de la decisión.

Español.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
40 años de democracia
UBA 110 Aniversario