Página de la Facultad

Catálogo de la Biblioteca

Página de la Biblioteca

Introducción al marketing

Por: Colaborador(es): Idioma: Español Detalles de publicación: Madrid : Prentice Hall , 2000Edición: 2a.edDescripción: xiv ; 477 p. tbls. ; grafsISBN:
  • 8483221780
Tema(s): Otra clasificación:
  • H. 41121
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Ubicación en estantería Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
01 - Libros 01 - Libros Sede Central Archivo Bibliográfico 1 H. 41121 K4I 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 211154
01 - Libros 01 - Libros Sede Central Archivo Bibliográfico 1 H. 41121 K4I 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 211155
01 - Libros 01 - Libros Sede Central Archivo Bibliográfico 1 H. 41121 K4I 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 211416

Mención en portada: "Segunda edición europea"

Título original: "Principles of marketing. Second european edition"

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
40 años de democracia
UBA 110 Aniversario