Dirección de marketing
Idioma: Español Detalles de publicación: México : Pearson Educación , 2006Edición: 12a. edDescripción: vii-xxxix, 729 p. : il.; grafs.; tbls. 27 cmISBN:- 9702607639
- H. 41121
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"Dirección de marketing" es el libro líder en enseñanza de marketing debido a su contenido y organización, que reflejan de forma sistemática los cambios en la teoría y la práctica de esta disciplina. El éxito de esta obra se basa en su capacidad de maximizar tres dimensiones que caracterizan a los mejores textos de marketing: profundidad, amplitud y relevancia. En la duodécima edición se enriquecen las características de las ediciones pasadas: enfoque de dirección, planteamiento analítico, perspectiva multidisciplinaria, aplicaciones universales y cobertura global y equilibrada. Además la actual edición se ha racionalizado y ampliado para estudiar los conceptos y los ejemplos clásicos de manera más precisa para cubrir así las nuevas ideas y conceptos en detalle. Uno de los grandes temas de esta nueva edición es el marketing holístico que presenta cuatro dimensiones clave: marketing interno, integrado, relacional y de responsabilidad social para conocer y entender los efectos éticos, ambientales, legales y sociales del marketing. CARACTERISTICAS DE LA OBRA: * Marketing en acción es una sección especial que profundiza en temas relevantes y que suelen destacar las conclusiones de los estudios más recientes. * Cuestiones clave es una sección que ofrece directrices y consejos prácticos referentes a la toma de decisiones en todas las fases del proceso de dirección de marketing. * Los ejemplos que se incluyen en cada capítulo, entre 10 y 15 intercalados en el texto, ofrecen ilustraciones claras de los conceptos mediante situaciones y casos de empresas reales. * Ejercicios, cuestiones prácticas y un caso de marketing al final de cada capítulo. Este libro cuenta con una gran cantidad de materiales en línea, entre ellos se incluyen exámenes, manuales, videos, diapositivas y múltiples recursos multimedia.
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