Página de la Facultad

Catálogo de la Biblioteca

Página de la Biblioteca

Complementariedades de conocimiento, estrategia de conectividad e innovación en firmas industriales argentinas [Recurso electronico]

Por: Colaborador(es): Idioma: Español Series Detalles de publicación: Buenos Aires : Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Departamento de Economía , 2012-05ISSN:
  • 1850-6933
Tema(s): Otra clasificación:
  • G. 1
Recursos en línea: En: Revista de economía política de Buenos Aires Vol. 06, Nro. 11 (2012), p. 49-80semestralResumen: Se aborda la relación entre conectividad e innovación en diversas tramas productivas argentinas. Se busca estimar el impacto diferencial de distintas estrategias de vinculación sobre la eficiencia de los esfuerzos innovativos de firmas con distinto nivel de capacidades. Los resultados empíricos muestran que la conectividad de las firmas impacta positivamente sobre la eficiencia de sus esfuerzos de innovación. A su vez, este impacto es más intenso en firmas con mayores capacidades de absorción. Adicionalmente, los resultados muestran la subutilización de la conectividad para incrementar la eficiencia de las innovaciones en productos y procesos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Ubicación en estantería Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
22 - Artículos de revistas 22 - Artículos de revistas Sede Central Biblioteca Digital Disponible
21 - Revistas, Series 21 - Revistas, Series Sede Central Biblioteca Digital HE-R-10 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2012, v. 6, n. 11 Disponible 10_2012_v6_n11

Se aborda la relación entre conectividad e innovación en diversas tramas productivas argentinas. Se busca estimar el impacto diferencial de distintas estrategias de vinculación sobre la eficiencia de los esfuerzos innovativos de firmas con distinto nivel de capacidades. Los resultados empíricos muestran que la conectividad de las firmas impacta positivamente sobre la eficiencia de sus esfuerzos de innovación. A su vez, este impacto es más intenso en firmas con mayores capacidades de absorción. Adicionalmente, los resultados muestran la subutilización de la conectividad para incrementar la eficiencia de las innovaciones en productos y procesos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
40 años de democracia
UBA 110 Aniversario