Página de la Facultad

Catálogo de la Biblioteca

Página de la Biblioteca

Una nota sobre el rol de los experimentos económicos en el diseño eficiente de nuevos mercados [Recurso electronico]

Por: Idioma: Español Series Detalles de publicación: Buenos Aires : Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Instituto de Investigaciones en Administración Contabilidad y Métodos Cuantitativos para la Gestión , 2012-06ISSN:
  • 2314-1123
Tema(s): Otra clasificación:
  • C. 1
  • I. 221
Recursos en línea: En: Revista de investigación interdisciplinaria en métodos experimentales Vol. 01, Nro. 01 (2012), p. 08-14anualResumen: Se propone introducir la problemática del uso de técnicas experimentales en el diseño de nuevos mercados. Para ello la primera sección analiza los elementos que interactúan en la constitución de un nuevo mercado, la segunda se focaliza en el diseño de mercados y su carácter perfomativo. Por último, la tercera sección plantea la problemática de la eficiencia de los mercados diseñados.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Ubicación en estantería Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
22 - Artículos de revistas 22 - Artículos de revistas Sede Central Biblioteca Digital Disponible

Se propone introducir la problemática del uso de técnicas experimentales en el diseño de nuevos mercados. Para ello la primera sección analiza los elementos que interactúan en la constitución de un nuevo mercado, la segunda se focaliza en el diseño de mercados y su carácter perfomativo. Por último, la tercera sección plantea la problemática de la eficiencia de los mercados diseñados.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
40 años de democracia
UBA 110 Aniversario