Una nota sobre el rol de los experimentos económicos en el diseño eficiente de nuevos mercados [Recurso electronico]
Idioma: Español Series Detalles de publicación: Buenos Aires : Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Instituto de Investigaciones en Administración Contabilidad y Métodos Cuantitativos para la Gestión , 2012-06ISSN:- 2314-1123
- C. 1
- I. 221
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Ubicación en estantería | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
22 - Artículos de revistas | Sede Central | Biblioteca Digital | Disponible |
Se propone introducir la problemática del uso de técnicas experimentales en el diseño de nuevos mercados. Para ello la primera sección analiza los elementos que interactúan en la constitución de un nuevo mercado, la segunda se focaliza en el diseño de mercados y su carácter perfomativo. Por último, la tercera sección plantea la problemática de la eficiencia de los mercados diseñados.
No hay comentarios en este titulo.